• 957 414913
  • info@automovileshernandez.com
  • Líderes en la compra y venta de vehículos seminuevos de Córdoba.

    NUESTRA EXPOSICIÓN.

    Puede visitar nuestra exposición que está situada en Avda. Aeropuerto nº 12 de Córdoba.

    fachada1Automóviles Hernandez es una empresa especializada en la compra y venta de vehículos usados de la provincia de Córdoba con más de 30 años de experiencia y más de 50 vehículos en stock permanente.

    Nuestra empresa se caracteriza principalmente por ofrecer los mejores automóviles semi-nuevos de la provincia de Córdoba, siendo un referente de importante prestigio en el sector automovilístico de Córdoba con más de 10.000 vehículos vendidos.

    Recientemente hemos ampliado nuestras instalaciones y ahora contamos con mas de 1.000 metros de exposición distribuidos en dos plantas donde mostramos todo nuestro stock de vehículos disponibles.

    Una de las principales razones por las cuales llevamos dando servicio a nuestros clientes por más de tres décadas es nuestra atención al cliente donde nuestra prioridad principal es encontrar el vehículo que se adapte a las necesidades de nuestro cliente y sobre todo la máxima facilidad a la hora de buscar la financiación con las mejores condiciones. Le garantizamos el 100% de la financiación con la mínima gestión. Podrá adquirir su vehículo desde 99 € al mes solo con su nómina.

    Nos gusta ofrecer variedad y opciones diferentes a nuestros clientes y es por ello que trabajamos con las mejores marcas del sector de la automoción. Nuestra experiencia del día a día hace que conozcamos y recomendemos las marcas de mayor calidad.

    La puesta a punto, verificación y posterior certificación de nuestros vehículos la realizamos en nuestro nuevo centro logístico Situado en el Polígono Industrial La Torrecilla de Córdoba. En este nuevo centro realizamos todas las tareas necesarias para que los vehículos que ofrezcamos a nuestros cliente dispongan de una garantía y calidad certificada por los mejores profesionales.

    Si busca confianza y seguridad a la hora de adquirir un vehículo seminuevo en Córdoba, no lo dude y llámenos sin ningún tipo de compromiso. Estamos seguros que podremos encontrar la mejor fórmula para la adquisición de su nuevo vehículo.

     

    NUESTRO CENTRO DE CALIDAD.

    Situado en el Polígono Industrial la Torrecilla de Córdoba

    Uno de nuestros principales motivos por el cual somos líderes indiscutibles en la compra y venta de vehículos usados de Córdoba es nuestro compromiso de calidad y Servicio Post-Venta con nuestra exclusiva garantía total en todos nuestros vehículos sin límite de kilometraje.

    Es por ello que recientemente hemos puesto en marcha un nuevo centro de calidad y logístico en Córdoba con más de 700 metros cuadrados disponibles donde revisamos, verificamos y certificamos todos nuestros vehículos comprobando 110 puntos de control.

    En nuestro nuevo centro de calidad contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados.

     

    NUESTRO EQUIPO

    A continuación le mostramos los componentes de nuestra empresa.
     

    NUESTRAS MARCAS

    En Automóviles Hernandez trabajamos con las mejores y más fiables marcas del sector de la automoción.

    • seat
    • wolswagen
    • FORD
    • citroen
    • skoda
    • mercedes
    • toyota
    • audi
    • bmw

    Login to your Account