• 957 414913
  • info@automovileshernandez.com
  • Líderes en la compra y venta de vehículos seminuevos de Córdoba.
    27Mar2020
    15839321904153

    Desinfecta tu coche, cuídate

    Las noticias sobre el coronavirus se suceden, pero saber a qué nos enfrentamos y cómo combatirlo es esencial para frenar una enfermedad muy contagiosa. También en el mundo del automóvil es necesario tomar precauciones.

    Como ya hemos oído, lavarse bien las manos es parte esencial para frenar este virus, así como mantener limpios nuestros lugares de trabajo o aquellas herramientas que tocamos habitualmente. En este contexto, mantener nuestro coche lejos de las bacterias o los microorganismos peligrosos es esencial, ya que, según Norauto, cada español pasa una media diaria de 51 minutos en su interior.

    Hay que tener en cuenta que el vehículo es un espacio cerrado, donde el volante, el salpicadero o la consola central son elementos que se tocan habitualmente, tanto por nosotros como por los pasajeros. Por ello, para evitar que esto aumente el riesgo de contagio, es bueno que limpiemos con una bayeta desechable el volante, el pomo de la palanca de cambios, la radio o los tiradores de las puertas cada vez que nos subamos al vehículo. De esta manera, evitaremos que las bacterias y los microorganismos se mantengan en la superficie.

    Así mismo, otra buena idea es higienizar el vehículo. Si llevas tiempo sin realizar una limpieza a fondo de su interior, hay muchas empresas que se dedican a esto y pueden ser una buena solución, ya que cuentan con herramientas para desinfectar tu vehículo. Utilizando una máquina de ultrasonidos consiguen limpiar el filtro del aire acondicionado, la superficie del evaporador y eliminar las bacterias del interior del habitáculo.

    Además, no debemos perder de vista que estamos en meses complicados para los alérgicos y que, muy pronto, llegará la primavera, acrecentando los síntomas. Para que los estornudos y la tos no sean una constante en tu coche, higienizar el vehículo es una buena opción para que los conductores y los pasajeros estén un poco más cómodos a bordo.

    FUENTE: www.autopista.es

    Login to your Account