• 957 414913
  • info@automovileshernandez.com
  • Líderes en la compra y venta de vehículos seminuevos de Córdoba.
    16Oct2018
    nuestrocentrodecalidad

    Nuestros servicios

    En AUTOMÓVILES HERNANDEZ queremos que nuestros clientes encuentren el vehículo que realmente estén buscando. Intentamos día a día contar con los procesos de selección más exigentes: desde la compra del vehículo, puesta a punto, certificación y servicio post-venta de mayor calidad. A continuación le mostramos todos nuestros servicios más destacados:

    GARANTÍA TOTAL

    Automóviles Hernandez garantiza todos sus vehículos de manera rigurosa. Disfrutará de una cobertura total y de forma gratuita sin límite de kilómetros. Nosotros si respondemos ante cualquier imprevisto. Lo incluye todo, incluso los pinchazos.

    KILOMETRAJE CERTIFICADO

    Todos nuestros vehículos disponen de libro de revisiones e historial de mantenimiento actualizado al detalle para certificar y garantizar su kilometraje real.

    FINANCIACION 100%

    Le ofreceremos la máxima facilidad a la hora de financiar su vehículo. Contamos con acuerdos con las principales entidades financieras. Con solo su nómina y en menos de 24 horas
    gestionamos su operación. Además beneficiate de 300 € de descuento en tu vehículo si lo financias con nosotros.

    TASACIONES DE VEHÍCULOS

    Aceptamos su vehículo como parte de pago. Además en Automóviles Hernandez contamos con profesionales cualificados que le atenderán personalmente para tasar el coche de manera totalmente gratuita y sin cita previa.

    CERTIFICADO DE ESTRUCTURA

    Todos nuestros vehículos pasan una revisión de más de 110 puntos que nos permite certificar el estado estructural del vehículo.

    POST-VENTA DIRECTO

    Todos nuestros vehículos se entregan con dos juegos de llaves, libro de instrucciones, libro de revisiones, ITV en vigor y kit de emergencia de carretera.

    LIMPIEZA INTEGRAL

    Realizamos la higienización de todos nuestros vehículos (Sin Ozono) de forma eficiente eliminando virus, bacterias y hongos. Resultados comparables a los de fábrica.

    VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

    Disponemos de vehículos de sustitución para nuestros clientes de forma totalmente gratuita. Nunca se quedará tirado con nosotros. (Para averías superiores a 72 horas).

    SERVICIO DE RECOGIDA

    Automóviles Hernandez dispone de servicio de recogida en las estaciones de tren y bus de Córdoba para su mayor comodidad de forma totalmente gratuita.

    VEHÍCULOS PARA BODAS

    Disponemos de una flota de vehículos clásicos con conductor destinados a bodas y eventos a precios muy interesantes.

    Login to your Account