• 957 414913
  • info@automovileshernandez.com
  • Líderes en la compra y venta de vehículos seminuevos de Córdoba.
    30Oct2017
    razonessegundamano

    Razones para decantarse por un coche de segunda mano

    Hace tan solo algunos años, la compraventa de segunda mano tenía un papel bastante secundario. La situación económica era muy buena en España, y por ello los usuarios no prestaban especial atención a esta forma de comprar. A día de hoy, sin embargo, el mercado de productos de segunda mano cuenta con muchísimos partidarios. Una tendencia que se nota especialmente en el sector de la venta de coches. En este ámbito a veces se encuentran grandes oportunidades a precios realmente interesantes.

    Barato no significa en mal estado

    Así las cosas, un concesionario de coches que ofrezca coches de segunda mano, con garantía y en buenas condiciones, puede hacerse con una buena cuota de mercado. De hecho, según un estudio, la venta de coches de segunda mano creció un 12,3% en 2016. Un crecimiento que se prevé siga aumentando este año.

    Es evidente que los coches de segunda mano son bastante más económicos que los nuevos. Pero esto no significa que no se encuentren en muy buenas condiciones. Los concesionarios prueban los coches ya usados que van a vender, para garantizar que no presentan ningún tipo de desperfecto.

    Concesionarios online, cómprate un coche a golpe de click

    A día de hoy, la digitalización ha alcanzado ya prácticamente a todos los sectores del mercado, y el automovilismo no iba a ser menos. Son ya muchos los concesionarios que ofrecen sus servicios en la red. Los usuarios también pueden encontrar una gran oferta de coches de segunda mano en estos sitios online.

    Por otro lado, comprar un coche de segunda mano ofrece varias ventajas, y no solo en lo que respecta a su precio. El coste del seguro también resulta más barato, y se puede comprar un coche que ya se dejó de fabricar y por ello no se puede encontrar en un concesionario que solo venda coches nuevos. Resulta de vital importancia comprar un vehículo de segunda mano a un experto en la materia, ya que estos dan hasta un año de garantía.

    También puedes contar con financiación a tu medida

    Incluso a la hora de comprar un coche de segunda mano, conseguir el dinero puede ser el verdadero problema. Aunque los coches usados resultan más económicos, dependiendo de las características del modelo deseado, es posible tener que contar con una suma importante de dinero.

    Los concesionarios suelen pensar en esto también, y por eso en muchos casos ofrecen servicios de financiación para adquirir un coche de segunda mano. En algunas ocasiones, el consumidor tiene ahorrada una gran parte del coste total del vehículo, y solo necesita el resto. En estos casos, los usuarios cuentan con la opción de pedir un crédito rápido.

    Para poder acceder a un préstamo de este tipo es necesario no estar incluido en una lista de morosos. Pero este no es el único requisito, ya que cada entidad pondrá sus propias condiciones. Lo más común es que estas aumenten a medida que lo hace la cantidad a pedir.

    Login to your Account